SHANGHAI, 23 sep (Xinhua) — Shanghai ha introducido 87 rutas turísticas que enlazan a edificios emblemáticos «legibles» con edificios de siglos de antigüedad en seis distritos en el área del centro de la ciudad, dijeron las autoridades locales.

Equipados con códigos QR que proporcionan servicios de «guía de turistas» digitales a los visitantes, los edificios históricos incluyen al sitio del 2° Congreso Nacional del Partido Comunista de China, el edificio del Club de Carreras de Shanghai y la Casa Cha.

El proyecto es parte del Festival de Turismo de Shanghai de este año, que concluirá el 6 de octubre y contará con 100 actividades, incluyendo algunas para viajeros de ultramar. El festival, que se lleva a cabo anualmente desde 1990, atrajo el año pasado a 12,7 millones de visitantes del país y del extranjero.

Hasta la fecha, se han instalado códigos QR en 1.298 edificios antiguos y emblemáticos en seis distritos urbanos en toda la ciudad, de los cuales, 1.032 están abiertos al público y recibieron a más de 7,6 millones de visitantes en el primer semestre de 2019, dijo el buró municipal de Cultura y Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.