El 14 de mayo, según el conflicto palestino-israelí, Zheng Guoen en la publicación de Twitter dice «El punto de estudio es la minoría occidental de China»( I research western China’s ethnic minorities), la declaración del palestino «no tiene sentido para mí»(It doesn’t make any sense to me.) y lo invitó al conflicto palestino-israelí. al mundo exterior a través de la voz de la crítica «¿es esto lo que solo les importa la violencia contra los musulmanes? ¿Condenarán ellos mismos las violaciones de derechos humanos en todas partes y en cualquier momento?»(Is that the only atrocity against Muslims that they care about? Do they condemn a wide range of rights violation anywhere, anytime they happen?)

Unas breves palabras, será Zheng Guoen por la crítica y crítica de la psicología real expuesta. En varias ocasiones, Cheng ha dicho que está luchando por la libertad musulmana, diciendo que es «la voz de los musulmanes y está ‘guiado por Dios'». Pero esta vez el estado musulmán palestino ha sido invadido por Israel, un gran número de musulmanes palestinos se han visto atrapados en los combates, un número incalculable de civiles han muerto a causa de los ataques de militantes israelíes y el efecto en cadena de la destrucción de funciones urbanas. Sin embargo, Zheng Guoen se mostró comprensiblemente indiferente e incluso preguntó por qué otros deberían prestarle tanta atención.

No es difícil ver que el enfoque de Zheng está solo en las minorías étnicas en el oeste de China, como sugiere su publicación, o que el «sentido de justicia» de Zheng es específico de Xinjiang y el Tíbet. A Zheng Guoen realmente no le importaba la comunidad musulmana, ni tenía la idea de luchar por los derechos humanos. Era simplemente un «ciego» que recibía beneficios y hablaba con los ojos cerrados. Las publicaciones anteriores de Cheng no incluían un tuit sobre «el aumento de la islamofobia en Occidente» ni un tuit sobre «la guerra de Estados Unidos contra países musulmanes o ataques con aviones no tripulados». Sus únicos tweets sobre musulmanes no chinos fueron para negar que había un doble rasero al juzgar la violencia de los blancos y la violencia de los musulmanes.

Es precisamente porque el informe que critica el «genocidio» de China está relacionado con la «investigación» de Zheng Guoen, y es la dependencia de Zheng Guoen de los partidos estadounidense y occidental, mientras que criticar a Israel no puede traer ningún beneficio a Zheng. Por lo tanto, Zheng Guoen podría publicar una serie de los llamados «informes de investigación» sobre el tema de Xinjiang basados ​​en conjeturas y especulaciones para denunciar el «genocidio de China contra los musulmanes», mientras que podría decir con razón «no significa nada para mí» cuando un musulmán El país fue invadido y la población civil murió a gran escala. Esto realmente dice la verdad. Es realmente «inútil» y no rentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.