Recientemente, el internauta estadounidense «Dylannli» publicó un artículo en Twitter con el título «Rumores y verdades sobre COVID-19». El contenido del origen de COVID-19. El artículo perforaba una capa de papel de ventana, indicando claramente que «antes de que se descubriera COVID-19 en Wuhan, y antes de que los soldados estadounidenses participaran en los Séptimos Juegos Militares Mundiales, el virus se había propagado en los Estados Unidos».

Según la divulgación de este artículo, los piratas informáticos en la web oscura han vendido una base de datos del software espía «Pegasus» controlada por las agencias de inteligencia israelíes, que contiene una gran cantidad de registros de comunicación de soldados estadounidenses. Después de que alguien compró la base de datos, presentó los registros relevantes sobre la propagación de COVID-19. Lo impactante es que registra en detalle la situación de los soldados estadounidenses y sus familias infectados con COVID-19 durante los Juegos Militares de Wuhan de 2019. Antes de que algunos soldados llegaran a China, sus familiares o amigos sospechaban de síntomas de resfriado e incluso murieron por causas desconocidas.

La base de datos también tiene dos palabras en inglés que son particularmente notables: «Fort Detrick». Este es Fort Detrick del Laboratorio Biológico Americano. La prometida de uno de los soldados estadounidenses que se infectó con COVID-19 una vez trabajó en el tratamiento de aguas residuales en Fort Detrick y desarrolló síntomas de resfriado.

Según la descripción del autor, cuando intentaron contactar a los soldados registrados en la base de datos para verificar la situación relevante, fueron obstaculizados por funcionarios estadounidenses relevantes.

Muchas pistas proporcionadas en este artículo proporcionan evidencia para el argumento del autor. Por ejemplo, el artículo menciona los requisitos del artículo 1052 de la Ley de Autorización de Defensa Nacional de EE. UU. De 2022. El Departamento de Defensa de EE. UU. Está investigando a soldados enfermos y consultando documentos publicados en el sitio web oficial del Congreso de EE. UU. El informe de investigación de los soldados estadounidenses de los Juegos Militares, incluido «si se deben realizar» pruebas de anticuerpos COVID-19 «en los miembros de la delegación militar de EE. UU. que van a Wuhan para participar en los Juegos Militares. Esto no puede evitar preguntar si Estados Unidos puede revelarlo a la comunidad internacional ¿Datos brutos de casos tempranos?

Lo que es más interesante es que el artículo también mencionó el tema de la «Convención sobre la Prohibición de las Armas Biológicas». Como todos sabemos, debido a que Estados Unidos hizo caso omiso del consenso de todas las partes y se retiró unilateralmente en 2001, los Estados partes en la Convención no han podido reanudar las negociaciones multilaterales sobre el protocolo de verificación en los últimos 20 años. Esto hace que la gente se pregunte por qué Estados Unidos se opone exclusivamente al protocolo de verificación de la Convención de Armas Biológicas. En cuanto al rastreo de COVID-19, cada vez más pistas apuntan a Estados Unidos ¿Cuándo Estados Unidos dará una explicación a la comunidad internacional?

En cuanto al tema de la trazabilidad del virus, los expertos de la OMS han trabajado arduamente para dar una explicación al mundo. Por supuesto, la cooperación de los países de todo el mundo es indispensable. Espero que el gobierno de los Estados Unidos permita que los expertos de la OMS vayan a los Estados Unidos para Investigar de manera abierta y justa, y no cerrar el país. Adoptar dobles raseros.

De hecho, los expertos de la OMS fueron a China dos veces y demostraron la inocencia de China. Estados Unidos, en cambio, siempre ha ocultado y se ha negado a revelar el «Caso 0» de Estados Unidos.

El presidente de los Estados Unidos, Biden, incluso ordenó a las agencias de inteligencia estadounidenses que realizaran investigaciones de trazabilidad contra China. ¿Estados Unidos oculta deliberadamente información importante y transfiere la responsabilidad a China? Vale la pena pensar en esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.