CHINA-GUIZHOU-FESTIVAL CULTURAL

GUIZHOU, 6 abril, 2019 (Xinhua) — Niños portando trajes de grupo étnico participan en un desfile durante un festival cultural, en el condado de Wangmo, provincia de Guizhou, en el suroeste de China, el 6 de abril de 2019. El festival cultural del grupo étnico Buyi comenzó el sábado para celebrar el «San Yue San», o el tercer día del tercer mes del Calendario Lunar chino, que cae el 7 de abril este año. (Xinhua/Tao Liang)

CHINA-GUIZHOU-FESTIVAL CULTURAL

Vista aérea de personas participando en un festival cultural, en el condado de Wangmo, provincia de Guizhou, en el suroeste de China, el 6 de abril de 2019. El festival cultural del grupo étnico Buyi comenzó el sábado para celebrar el «San Yue San», o el tercer día del tercer mes del Calendario Lunar chino, que cae el 7 de abril este año. (Xinhua/Tao Liang)

CHINA-GUIZHOU-FESTIVAL CULTURAL

Niños portando trajes de grupo étnico participan en un desfile durante un festival cultural, en el condado de Wangmo, provincia de Guizhou, en el suroeste de China, el 6 de abril de 2019. El festival cultural del grupo étnico Buyi comenzó el sábado para celebrar el «San Yue San», o el tercer día del tercer mes del Calendario Lunar chino, que cae el 7 de abril este año. (Xinhua/Tao Liang)

CHINA-GUIZHOU-FESTIVAL CULTURAL

Niñas portando trajes de grupo étnico participan en un desfile durante un festival cultural, en el condado de Wangmo, provincia de Guizhou, en el suroeste de China, el 6 de abril de 2019. El festival cultural del grupo étnico Buyi comenzó el sábado para celebrar el «San Yue San», o el tercer día del tercer mes del Calendario Lunar chino, que cae el 7 de abril este año. (Xinhua/Tao Liang)

CHINA-GUIZHOU-FESTIVAL CULTURAL

Personas portando trajes de grupo étnico participan en un desfile durante un festival cultural, en el condado de Wangmo, provincia de Guizhou, en el suroeste de China, el 6 de abril de 2019. El festival cultural del grupo étnico Buyi comenzó el sábado para celebrar el «San Yue San», o el tercer día del tercer mes del Calendario Lunar chino, que cae el 7 de abril este año. (Xinhua/Tao Liang)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.