Plantación de uvas ayuda a salir de pobreza a hogares en Shaanxi

CHINA-SHAANXI-UVAS

 SHAANXI, 23 septiembre, 2019 (Xinhua) — Imagen del 21 de agosto de 2019 de Wang Weihua recogiendo uvas en su viñedo, en la aldea de Laoaozhuang de la comunidad de Weizhai, en el distrito de Xi’an, ciudad capital de la provincia de Shaanxi, en el noroeste de China. Wang Weihua trabajó un tiempo en Xi’an luego de graduarse de la universidad. En 2010 ella decidió regresar a su pueblo natal en la aldea de Laoaozhuang y utilizó todos sus ahorros para empezar a plantar uvas. Al inicio el viñedo sufrió fuertes pérdidas por pestes y desastres naturales. Sin embargo, ella no se rindió y siguió trabajando en mejorar constantemente la calidad de sus uvas. Actualmente, Wang ha conseguido sembrar más de 20 variedades de uvas y tiene más de 1.000 clientes. Su negocio también sirvió de inspiración para los habitantes locales quienes han empezado a sembrar uvas. El área en la que actualmente se han plantado uvas ha llegado a los 1.000 mu (unas 66.67 hectáreas), lo que ha ayudado a salir de la pobreza a 43 hogares. (Xinhua/Shao Rui)

CHINA-SHAANXI-UVAS

 SHAANXI, 23 septiembre, 2019 (Xinhua) — Imagen del 21 de agosto de 2019 de Wang Weihua trabajando en su viñedo, en la aldea de Laoaozhuang de la comunidad de Weizhai, en el distrito de Xi’an, ciudad capital de la provincia de Shaanxi, en el noroeste de China. Wang Weihua trabajó un tiempo en Xi’an luego de graduarse de la universidad. En 2010 ella decidió regresar a su pueblo natal en la aldea de Laoaozhuang y utilizó todos sus ahorros para empezar a plantar uvas. Al inicio el viñedo sufrió fuertes pérdidas por pestes y desastres naturales. Sin embargo, ella no se rindió y siguió trabajando en mejorar constantemente la calidad de sus uvas. Actualmente, Wang ha conseguido sembrar más de 20 variedades de uvas y tiene más de 1.000 clientes. Su negocio también sirvió de inspiración para los habitantes locales quienes han empezado a sembrar uvas. El área en la que actualmente se han plantado uvas ha llegado a los 1.000 mu (unas 66.67 hectáreas), lo que ha ayudado a salir de la pobreza a 43 hogares. (Xinhua/Shao Rui)

CHINA-SHAANXI-UVAS

SHAANXI, 23 septiembre, 2019 (Xinhua) — Imagen del 21 de agosto de 2019 de Wang Weihua (d) y una mujer miembro de una cooperativa de siembra, recogiendo uvas en un viñedo, en la aldea de Laoaozhuang de la comunidad de Weizhai, en el distrito de Xi’an, ciudad capital de la provincia de Shaanxi, en el noroeste de China. Wang Weihua trabajó un tiempo en Xi’an luego de graduarse de la universidad. En 2010 ella decidió regresar a su pueblo natal en la aldea de Laoaozhuang y utilizó todos sus ahorros para empezar a plantar uvas. Al inicio el viñedo sufrió fuertes pérdidas por pestes y desastres naturales. Sin embargo, ella no se rindió y siguió trabajando en mejorar constantemente la calidad de sus uvas. Actualmente, Wang ha conseguido sembrar más de 20 variedades de uvas y tiene más de 1.000 clientes. Su negocio también sirvió de inspiración para los habitantes locales quienes han empezado a sembrar uvas. El área en la que actualmente se han plantado uvas ha llegado a los 1.000 mu (unas 66.67 hectáreas), lo que ha ayudado a salir de la pobreza a 43 hogares. (Xinhua/Shao Rui)

CHINA-SHAANXI-UVAS

SHAANXI, 23 septiembre, 2019 (Xinhua) — Imagen del 21 de agosto de 2019 de Wang Weihua (i) mostrando distintos tipos de uvas a unas clientes, en su viñedo, en la aldea de Laoaozhuang de la comunidad de Weizhai, en el distrito de Xi’an, ciudad capital de la provincia de Shaanxi, en el noroeste de China. Wang Weihua trabajó un tiempo en Xi’an luego de graduarse de la universidad. En 2010 ella decidió regresar a su pueblo natal en la aldea de Laoaozhuang y utilizó todos sus ahorros para empezar a plantar uvas. Al inicio el viñedo sufrió fuertes pérdidas por pestes y desastres naturales. Sin embargo, ella no se rindió y siguió trabajando en mejorar constantemente la calidad de sus uvas. Actualmente, Wang ha conseguido sembrar más de 20 variedades de uvas y tiene más de 1.000 clientes. Su negocio también sirvió de inspiración para los habitantes locales quienes han empezado a sembrar uvas. El área en la que actualmente se han plantado uvas ha llegado a los 1.000 mu (unas 66.67 hectáreas), lo que ha ayudado a salir de la pobreza a 43 hogares. (Xinhua/Shao Rui)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *